Lo más visto

La estrategia del FMLN es no llegar a consensos para seguir extorsionando al país: ARENA

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, presentó esta mañana un balance de acuerdos incumplidos por el FMLN. Dijo que ARENA por su lado ha dado votos por al menos 20 préstamos.

Enlace copiado

Partido reitera llamado al diálogo para buscar salida a crisis fiscal. - 00:01:34 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un día después de pedir al gobierno del FMLN que conformen una nueva mesa de diálogo, el partido ARENA cuestiona el incumplimiento de los izquierdistas y hasta mencionan que es una estrategia.

"La estrategia del FMLN es no llegar a consensos para seguir extorsionando al país pidiendo más dinero", dijo esta mañana Mauricio Interiano, presidente de ARENA, en conferencia de prensa.

 

Lea además: ARENA pide al GOES que conformen una nueva mesa de diálogo

El martes, con la presencia de representantes de organismos, como el Banco Mundial (BM), ARENA propuso al gobierno del FMLN que se sienten nuevamente en una comisión de diálogo para buscar prontas soluciones a los principales problemas del país.

“Todos tenemos claro que tirándole más plata a los problemas no se solucinan y estamos en un momento donde una vez más el Gobierno está pidiendo acompañamiento para más endeudamiento, pero estamos claros que no es falta de dinero, lo han tenido... plata han tenido, soluciones no han habido”, dijo Interiano el martes pasado.

Hoy lo recalcó y mencionó que al gobierno se le han dado votos para al menos 20 préstamos y cuestionó el manejo que se ha hecho con los fondos.

Por otro lado, confirmaron que esta mañana se abordará una vez más en la Asamblea Legislativa el tema de la reforma de pensiones. La plenaria quedó abierta desde el lunes pasado.

Tags:

  • ARENA FMLN
  • MAURICIO INTERIANO

Lee también

Comentarios