Lo más visto

Más de El Salvador

La junta directiva de la ANEP se reúne con el presidente Bukele

El gobernante analizó con los miembros de la principal gremial los avances en competitividad del país.

Enlace copiado
Encuentro. La reunión entre el presidente Nayib Bukele y algunos de sus colaboradores con la ANEP se dio en uno de los salones de Casa Presidencial.

Encuentro. La reunión entre el presidente Nayib Bukele y algunos de sus colaboradores con la ANEP se dio en uno de los salones de Casa Presidencial.

Enlace copiado

La junta directiva de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) sostuvo una reunión con el presidente Nayib Bukele para "conversar sobre los avances que el país ha tenido para ser más competitivo y ser el más atractivo de la región", según informó la Casa Presidencial a través de su cuenta de Twitter.

"El ambiente se está poniendo muy bueno en el país y hay que aprovecharlo. la clave está en que trabajemos de la mano por El Salvador", dijo Bukele a los hombres de negocios.

El presidente de la ANEP, Luis Cardenal, le dijo al gobernante que han visto que en El Salvador "se está abriendo una ventana de oportunidades", de acuerdo con la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República.

Durante la reunión, los miembros de la junta directiva de la ANEP comentaron con el presidente los resultados de la encuesta que se hizo entre los afiliados a la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM), en donde la confianza para invertir en el país creció del 30% al 80%.

"Debemos de apostar a un mejor salario mínimo para los salvadoreños y que esto vaya de la mano con la mejora de nuestra industria para ser competitivos", urgió el mandatario.

Según la fuente oficial, los empresarios ven con optimismo el rumbo del país, pues consideran que las cosas se hacen bien.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines