Lo más visto

La pena de muerte a los políticos sería más disuasivo que la pena de muerte a los pandilleros, dice secretario del partido FPS

La afirmación se hizo esta mañana en un foro organizado por FUSADES para conocer las plataformas legislativas de los partidos políticos.
Enlace copiado
La pena de muerte a los políticos sería más disuasivo que la pena de muerte a  los pandilleros, dice secretario del partido FPS

La pena de muerte a los políticos sería más disuasivo que la pena de muerte a los pandilleros, dice secretario del partido FPS

Enlace copiado

Hablando del tema de seguridad en el país el secretario del partido Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS), Óscar Lemus, dijo que sería más disuasiva la pena de muerte para los políticos que la pena de muerte para los pandilleros.

"La pena de muerte a los políticos sería más disuasivo que la pena de muerte a pandilleros", dijo Lemus.

 

Previo a esta declaración, Lemus afirmó que la política en país se ha vuelto "un mercado negro donde se compran voluntades". Lemus ha sido un crítico de la forma en que se hace política en El Salvador y asegura que su partido que irá a elecciones en 2018 lo hará de una forma diferente.

Lemus fue quien meses atrás denunció que Nayib Bukele, alcalde de San Salvador  expulsado del FMLN y quien ha manifestado aspiraciones presidenciales, intentó comprar el partido.

Alcalde capitalino quiso comprar el partido FPS con $500,000 en marzo pasado

“Las ofertas que nos han llegado, porque no podemos decir que no hemos recibido de todo tipo... Hemos pasado la tentación más fuerte que a usted le diga ‘usted ponga la cantidad de dinero y se lo damos sin intermediarios’... Muchas personas (me han ofrecido). Tenemos más fresco a Nayib Bukele, que ha andado buscando tener ese negocio con FPS y le hemos rechazado esa propuesta. Ellos dijeron que de $500 (mil) para arriba. Hay intermediarios”, dijo Lemus.

Lee también

Comentarios