La policía reportó ayer tres dobles homicidios

Además de los tres asesinatos múltiples, el domingo durante la noche, las autoridades también localizaron dos cadáveres en Ayutuxtepeque.
Enlace copiado
El Paisnal.  Dos agricultores fueron asesinados mientras comían en un establecimiento a las 11:30 de la mañana. Los atacaron con armas calibre 9 milímetros.

El Paisnal. Dos agricultores fueron asesinados mientras comían en un establecimiento a las 11:30 de la mañana. Los atacaron con armas calibre 9 milímetros.

Cadáver en bolsaSoyapango, San Salvador  El cadáver embolsado de un joven de aproximadamente 15 años fue encontrado en el kilómetro 9.5 de la autopista Este-Oeste, en la entrada del cantón Los Morales, Soyapango.

Cadáver en bolsaSoyapango, San Salvador El cadáver embolsado de un joven de aproximadamente 15 años fue encontrado en el kilómetro 9.5 de la autopista Este-Oeste, en la entrada del cantón Los Morales, Soyapango.

La policía reportó ayer tres dobles homicidios

La policía reportó ayer tres dobles homicidios

Enlace copiado
Élmer López, de 36 años, y Miguel Deras, de 33, habían finalizado su jornada de trabajo agrícola. Llegaron al comedor donde casi siempre tomaban el almuerzo. Ayer pidieron sus platillos a las 11:30 de la mañana y no tardaron mucho en que se los sirvieran.

Mientras comían, tres hombres armados llegaron al pequeño local, que se encuentra en el kilómetro 44 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de El Paisnal, se dirigieron a los dos únicos clientes del momento y los encañonaron.

De acuerdo con la versión de los testigos, los hombres portaban armas calibre 9 milímetros y exigieron a los dos jornaleros que se arrodillaran en la zona pavimentada donde se encontraban las mesas. Ahí les dispararon.

La PNC informó que las dos víctimas tenían un disparo en la cabeza, por lo que su muerte fue inmediata. Los atacantes huyeron hacia la comunidad Las Pampas, donde se ocultaron de las autoridades policiales; de hecho, no se reportan capturas.

Este fue el primer doble homicidio de ayer. Sin embargo, horas más tarde la policía confirmó el asesinato de otras dos personas en el cantón Tutultepeque, en el municipio de Nejapa, San Salvador. Las víctimas, que no fueron identificadas, presentaban lesiones de arma de fuego.

Por otra parte, en la hacienda San Antonio del cantón San Jacinto, en el municipio de Nancistepeque, Santa Ana, la PNC reportó otro doble homicidio. Una de las víctimas era familiar de un policía (ver nota aparte).

Mientras tanto, el domingo en la noche la PNC reportó el hallazgo de dos cadáveres en la colonia Santa Rita de Ayutuxtepeque, en San Salvador.

Otros casos

El cadáver de un hombre fue encontrado a la orilla del río Juana, en la lotificación Casa Blanca, ubicada al sur de la ciudad de Usulután, según reportó la policía.

El cadáver presentaba múltiples lesiones en el rostro, la cabeza, el cuello y tórax producidas con arma blanca. El dictamen del médico forense indicó que el hombre tenía entre dos y cuatro días de fallecido. La víctima no pudo ser identificada.

Asimismo, en la autopista Este-Oeste, conocida como carretera de Oro, en el municipio de Soyapango, fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa plástica. De acuerdo con las autoridades, se trataba de un joven de aproximadamente 15 años de edad.

Además, en Ayutuxtepeque fue asesinado un hombre en la colonia Abelina. La PNC informó que se trataba de un supuesto pandillero de la zona.

Por otra parte, en Quezaltepeque, La Libertad, un pandillero fue abatido luego de enfrentarse a balazos a policías. Otros pandilleros huyeron en el tiroteo.

Lee también

Comentarios

Newsletter