La tregua fue una política de Estado: Munguía Payés

El general asegura que se han fabricado pruebas en contra de los implicados.
Enlace copiado
La tregua fue una política de Estado: Munguía Payés

La tregua fue una política de Estado: Munguía Payés

Enlace copiado
El ministro de la Defensa, David Munguía Payés, dijo está mañana tras una visita a la Asamblea Legislativa que la tregua entre pandillas "fue una política de Estado".

Munguía Payés incluso aseguró que se está involucrando a personas que no tuvieron que ver con este pacto. "Este caso de la tregua es un caso que lo montó el ex fiscal Luis Martínez, que por cierto está detenido. Yo estoy convencido que en este caso se fabricaron pruebas", dijo el ministro.

Este día inició el juicio en contra de varios imputados por la tregua entre pandillas durante la gestión del expresidente Mauricio Funes. Munguía Payés está citado como testigo para el próximo viernes.

El general confirmó que la tregua fue una política de estado y agregó que hay gente involucrada que no ha tenido que ver con las decisiones que se tomaron en ese momento.

"Han involucrado en este caso (de la tregua) a gente que no ha tenido nada que ver con las decisiones políticas de una política de Estado que se estaba desarrollando en esa época", concluyó Munguía Payés.

Tags:

  • tregua
  • pandillas
  • Munguía Payés

Lee también

Comentarios

Newsletter