La violencia cobra varias vidas en el oriente y en el norte del país

Unas cinco personas perdieron la vida en oriente entre ayer en la noche y hoy en la mañana. En Chalatenango se registraron otros tres fallecidos.

Enlace copiado
Doble homicidio en San Miguel.

Doble homicidio en San Miguel. Juan Carlos Díaz

Homicidio en colonia Prado de Santa Rosa de Lima.

Homicidio en colonia Prado de Santa Rosa de Lima.

Hombre arrollado en Chalatenango.

Hombre arrollado en Chalatenango.

Hombre arrollado en Chalatenango.

Hombre arrollado en Chalatenango.

Enlace copiado

Al menos cinco personas han muerto tras hechos de violencia entre anoche y hoy en la mañana en oriente. A las 6:00 a.m., el cuerpo sin vida de dos hombres fue encontrado en una vivienda en la calle que conduce hacia el cantón El Progreso, uno de ellos es de Nicaragua.

Anoche se produjo otro homicidio en la colonia Prado de Santa Rosa de Lima, en donde falleció Fabio Osmin García, de aproximadamente 34 años de edad. A Fabio, que trabajaba transportando personas, lo mataron frente a su casa, en el ataque también resultó herida su compañera de vida.

Además en horas de la madrugada se registró un enfrentamiento entre autoridades policiales y pandilleros en la lotificación El Mameyal de Chinameca, San Miguel. LA PRENSA GRÁFICA recibió información de otro homicidio en Chilanga, Morazán, pero aún no se tienen detalles sobre ese hecho.

Violencia en la zona norte

Ayer por la noche se encontró el cuerpo sin vida de Sebastián Portillo Álvarez, de 40 años en la entrada del caserío Valle Nuevo, a unos 200 metros del desvío de Amayo, en el kilómetro 52 de la carretera Longitudinal de la Troncal del Norte, que conduce a la Nueva Concepción de Chalatenango.

Según la Policía Nacional Civil la víctima fue arrollada en otro lugar y fue arrastrada para borrar rastro. Sebastián vivía en el cantón Quitasol de Chalatenango. Los agentes del Instituto de Medicina Legal, que llegaron a la escena, trasladaban el cuerpo de dos víctimas de la violencia del sector de La Laguna Seca de Nueva Concepción y El Gramal La Palma, ambos de Chalatenango.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter