Loading...

Ladrones roban $2,500 a empleada

Dispararon al vehículo en que se conducía para obligarla a detenerse.
Enlace copiado
Disparos.   El vehículo de la víctima tenía varios impactos de bala en la parte lateral.

Disparos. El vehículo de la víctima tenía varios impactos de bala en la parte lateral.

Enlace copiado

Delincuentes le robaron $2,500 a una empleada de una empresa que comercializa productos de consumo masivo, confirmaron ayer fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió sobre la calle principal de la colonia San Francisco El Pedregal, en la jurisdicción de El Rosario, La Paz, el domingo por la tarde.

Según el informe oficial, dos hombres vestidos con ropas oscuras le hicieron una señal de parada cuando ella se desplazaba a bordo de su automóvil, pero al ver que no se detuvo, le dispararon al carro.

Al percatarse que la atacaban a tiros, la conductora decidió detenerse y lo malhechores la despojaron de $2,200 en efectivo más mercadería que llevaba en el auto valorada en $300, indicaron las autoridades.

"El testimonio de la señora es que cuando ella no les hizo caso los sujetos, le realizaron varios disparos impactando tres de estos en la parte derecha trasera de la puerta", indicó una fuente policial.

Se presume que los delincuentes son de la zona y que le daban seguimiento a la víctima, quien tenía como ruta de ventas el sector donde ocurrió el robo y otros lugares de este municipio.

"Afortunadamente la conductora no resultó lesionada, pues se cree que lo que buscaban era asustarla para poder robarle el dinero. Seguramente estos sujetos ya la tenían vigilada y ayer (domingo) planificaron asaltarla", agregó el oficial de la Policía.

Tags:

  • LaPaz
  • asalto
  • empleada
  • ElRosario

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines