Lamentan tragedia de joven trabajador

Residía en el sector conocido como Barranquilla, del barrio Analco, en Zacatecoluca.
Enlace copiado
Aparatoso.  El cadáver de Aldana fue recuperado por Bomberos de Zacatecoluca, mientras que los dos heridos fueron llevados al hospital.

Aparatoso. El cadáver de Aldana fue recuperado por Bomberos de Zacatecoluca, mientras que los dos heridos fueron llevados al hospital.

Enlace copiado

A través de redes sociales habitantes de Zacatecoluca, La Paz, expresaron su consternación por el fallecimiento de Francisco Elías Aldana Elías, de 32 años, quien murió el pasado martes por la tarde cuando el microbús que manejaba fue impactado por un pick up.

El accidente sucedió en el kilómetro 69 de la carretera del Litoral, en las inmediaciones del cantón La Lucha, de Zacatecoluca. Dos personas que viajaban en el microbús resultaron lesionadas.

Amigos de Aldana manifestaron que él trabajaba en una panadería de la ciudad viroleña y que se dedicaba a andar repartiendo pan en diferentes tiendas del municipio. De hecho, andaba laborando al ocurrir el accidente. Residía en el barrio Analco, de Zacatecoluca, y según sus amistades su pareja se encuentra embarazada.

"Lamentamos la partida de un gran amigo, un hombre bueno y trabajador", expresó un joven que se identificó como vecino de Aldana.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • muere panadero

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines