Lanzan a dos hombres en puente de Soyapango

Ambos tenían lesiones de bala, según la PNC. Uno murió en el lugar y el otro en el hospital.
Enlace copiado
Enlace copiado
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron ayer a dos hombres con lesiones de arma de fuego bajo el puente Las Mulas, en el municipio de Soyapango, al oriente del departamento de San Salvador. Uno murió en el lugar antes de recibir ayuda, el otro, según la policía, falleció en el hospital.

De acuerdo con el informe policial, una persona que se topó con el hallazgo informó al Sistema de Emergencias 911 ayer a las 2 de la mañana.

La policía afirmó que ambos jóvenes tenían varias lesiones de bala en la cabeza y abdomen. Según el reporte de la PNC, una de las víctimas fue traslada con vida al Hospital Molina Martínez, de Soyapango; pero falleció al llegar.

Agentes de la Policía Técnica y Científica identificaron a uno de los hombres como Reynaldo Adonai Campos Flores, de 23 años. La policía dijo que su DUI fue dejado junto a su cadáver. El otro hombre, de acuerdo con los agentes, no fue identificado por no poseer documentos.

Los investigadores sospechan que ambos hombres fueron llevados hasta el lugar en vehículo para después lanzarlos quebrada abajo. La PNC no tiene aún una hipótesis clara sobre los motivos del doble crimen.

La PNC explicó que los responsables no se percataron que una de las víctimas fue abandonada en el lugar con vida.

La sospecha de los investigadores es que se puede tratar de un ajuste de cuentas entre miembros de pandillas contrarias o alguna purga interna de miembros de una misma pandilla. Sin embargo, no tienen mayores datos sobre las dos víctimas.

En el sitio, según la PNC, es frecuente el hallazgo de cadáveres. Un oficial de la PNC, que no quiso identificarse, dijo que todos esos homicidios son cargados a la delegación de Soyapango, aunque las víctimas sean asesinadas en otros lugares del Gran San Salvador.

Tags:

  • violencia
  • pandillas
  • puentes Las Mulas

Lee también

Comentarios

Newsletter