Lo más visto

Más de El Salvador

Lanzan campaña “La Policía Tiene Límites”

Counterpart, en un trabajo conjunto a la Mesa de Actuaciones Policiales y Derechos Humanos (conformada por representantes de diversas organizaciones no gubernamentales) y el Ministerio de Seguridad Pública lanzó la campaña “La Policía Tiene Límites”. 
 

Enlace copiado
Lanzan campaña “La Policía Tiene Límites”

Lanzan campaña “La Policía Tiene Límites”

Enlace copiado

“La Policía Tiene Límites” tiene como objetivo difundir el documento del Marco Conceptual para el uso de la fuerza y armas letales en la PNC y recordar que el límite que los miembros de la Policía tienen son nuestros derechos humanos. Este documento puede ser descargado en la siguiente dirección electrónica

 Con esta campaña se busca además que cada salvadoreño conozca los procedimientos de la PNC y la manera correcta de actuar ante la ley, como también poner a la disposición de todos los ciudadanos el número telefónico en el que se puede denunciar cualquier abuso policial, el cual es 2201-3925.
 

 “Es de esta manera se trabaja activamente por la construcción de una sociedad equitativa, justa y transparente”, según el comunicado oficial sobre la campaña. 

Tags:

Lee también

Comentarios