Lo más visto

Lanzan campaña para diputados del partido PDC

El PDC también presentó como candidata a alcaldesa de San Salvador a Yesenia Hernández.
Enlace copiado
Lanzan campaña para diputados del partido PDC

Lanzan campaña para diputados del partido PDC

Enlace copiado

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) lanzó oficialmente ayer su campaña para promover a los diputados que competirán por una curul en la Asamblea Legislativa, en la plaza Gerardo Barrios, ubicada en el Centro Histórico de San Salvador. Durante el lanzamiento, las autoridades del partido presentaron a su candidata a alcaldesa de San Salvador, Yesenia Hernández.

“Estamos aquí para decir que somos un partido histórico, que no nacimos para una elección y que después murió. Aquí estamos para seguir trabajando con los salvadoreños, por su bienestar”, dijo el secretario de formación política del partido, Arístides Alfonso Alvarenga.

El diputado y dirigente del PDC Rodolfo Parker dijo que los partidos ARENA y FMLN no han podido resolver los principales problemas de los salvadoreños y que por esa razón los ciudadanos no deben votar por ellos.

“Las ideologías políticas que han dirigido a este país no han mejorado la calidad de vida de los salvadoreños desde hace 26 años, cuando los Acuerdos de Paz fueron firmados. Es hora de trabajar con la gente, de la mano del PDC. Nosotros no queremos trabajar por la gente, sino con la gente, que es muy distinto”, dijo Parker.

La secretaria de comunicaciones del partido, y ahora también candidata a alcaldesa de San Salvador, Yesenia Hernández, dijo que la principal propuesta de los diputados del PDC es promover iniciativas para generar empleos y mejorar los salarios.

“Este partido va a buscar en la Asamblea Legislativa que haya más oportunidades de empleo en nuestro país. Y nosotros, desde la Alcaldía de San Salvador, vamos a buscar mejorar las condiciones de los capitalinos del sector del comercio informal que trabajan en el centro”, dijo Hernández.

Entre los candidatos a diputados está Reynaldo Carballo, por San Miguel, quien anunció que hoy firmará ante un notario que, de ser electo, renunciará a bonos, teléfono y viáticos pagados por la Asamblea Legislativa.

Parker agregó que entre las propuestas del PDC está “valorar la vida desde el momento de la concepción” y por esa razón sus candidatos a diputados, si son elegidos, no apoyarán iniciativas de ley a favor de cualquier tipo de aborto.

Lee también

Comentarios