Lanzan primer contingente de reservistas FAES

El primer contingente está compuesto por 300 militares de un total de mil que serán desplegados.
Enlace copiado
Foto cortesía FAES.

Foto cortesía FAES.

Lanzan primer contingente de reservistas FAES

Lanzan primer contingente de reservistas FAES

Presentan primer contingente de reservistas

Enlace copiado
El primer contingente conformado por reservistas de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) fue lanzado hoy en un acto presidido por el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz.

"Este día estamos poniendo en marcha el primer contingente de nuestra reserva, establecido en esta etapa con 300 valientes hombres que se ponen a disposición de este compromiso superior de llevar paz y tranquilidad a nuestros territorios", dijo Ortiz.

Este primer contingente forma parte de un total de 1000 reservistas que la FAES pondrá a disposición para tareas de seguridad pública en el marco de las medidas extraordinarias que impulsa el gobierno con el apoyo de los diferentes partidos políticos de la Asamblea Legislativa.

"Hoy estamos concretando una medida más de este conjunto de medidas extraordinarias que se enmarca en el despliegue estratégico de nuestras Fuerzas Armadas para los próximos 12 meses, por disposición del presidente de la República", agregó Ortiz y explicó que los militares recibirán a partir de esta semana "las instrucciones adecuadas, necesarias, para poder desempeñar su trabajo con eficiencia".

Conozca todo sobre las medidas extraordinarias en este enlace.

Tags:

  • medidas extraordinarias
  • óscar ortiz
  • faes
  • reservistas faes

Lee también

Comentarios

Newsletter