Lanzan programa para ayudar a jóvenes

El proyecto busca crear espacios de esparcimiento y fomentar valores.
Enlace copiado
Lanzan programa para ayudar a jóvenes

Lanzan programa para ayudar a jóvenes

Enlace copiado
Instituciones de Gobierno y la organización Jóvenes por el Arte y la Historia de Armenia (JOPROAR) realizaron ayer en Armenia (Sonsonate) el lanzamiento del proyecto de desarrollo del arte y la cultura en el que participarán jóvenes de instituciones educativas y de las comunidades del municipio con la intención de prevenir la violencia.

La iniciativa es impulsada JOPROAR, con el financiamiento de la Fundación Inter Americana (FIA), la cual busca realizar una serie de actividades para mantener entretenida a la juventud en este municipio considerando por las autoridades de seguridad como una de las zonas más violentos del departamento de Sonsonate.

La idea del proyecto es identificar y recuperar espacios donde las mismas comunidades van a decidir qué se hará con ellos.

También se trabajará con los estudiantes de los centros escolares del municipio para promover valores y otro tipo de acciones en pro de la juventud.

Según el ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia, este proyecto es importante ya que la misma juventud se ha unido para buscar su desarrollo con la intención de salir adelante.

El lanzamiento del programa se hizo frente al Centro Cultural de Armenia.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter