Lo más visto

Más de El Salvador

Las 13 Land Cruiser que usaron directivos de la Asamblea dejarían $400,000 luego de subasta de este sábado

La revisión mecánica de las 13 camionetas que serán subastadas el sábado comenzó ayer y continúo hoy.  Los vehículos fueron usados por la junta directiva que presidió durante el periodo 2015-2018.   

Enlace copiado
Foto: FGR

Foto: FGR

Enlace copiado

Las autoridades de la Asamblea Legislativa continuaron hoy por segundo día consecutivo con el proceso de revisión mecánica de las 13 camionetas que serán subastadas el próximo 20 de octubre. 

El proceso corresponde a la petición hecha por 44 de las 88 personas que se registraron para participar en este proceso programado para el sábado, a las 9:15 a.m. en el auditórium de La Paz del Centro Cívico Cultural Legislativo. 

Foto: cortesía FGR

Los vehículos, hasta la legislatura anterior, estaban asignados a cada uno de los 13 miembros de la junta directiva de la Asamblea; sin embargo, los actuales directivos tomaron la decisión de renunciar a esa prestación. 

Todas las camionetas, según la Asamblea Legislativa, son modelo Land Cruiser, año 2010, y serán subastadas con precios base que van desde los $ 20,200 hasta los $ 29,700, dependiendo del kilometraje que posea cada una de las camionetas.  

El presidente de la Asamblea, Norman Quijano, estimó que esta subasta dejará al menos $ 400,000, los cuales ingresarán al Fondo General de la Nación. 

"Invito a otras instituciones a realizar esta misma acción y otras medidas de austeridad implementadas por la Junta Directiva", dijo Quijano. 

Según un comunicado difundido en redes sociales por la Asamblea, los inscritos en este proceso de subasta (88 en total), podrán hacer las aclaraciones de las condiciones   a más tardar el jueves 18 de octubre.

Tags:

Lee también

Comentarios