Las 6 calles más dañadas de la ciudad de San Miguel

El Plan Bacheo de la alcaldía se ha dejado de lado temporalmente, ya que se están limpiando los tragantes, según las autoridades.
Enlace copiado
Las 6 calles más dañadas de la ciudad de San Miguel

Las 6 calles más dañadas de la ciudad de San Miguel

Las 6 calles más dañadas de la ciudad de San Miguel

Las 6 calles más dañadas de la ciudad de San Miguel

Enlace copiado
Varias calles de la ciudad de San Miguel presentan serios problemas para la adecuada transitabilidad, pues tienen enormes baches y tramos donde ya se perdió el asfalto, situación que empeora con el paso de vehículos.

Los habitantes se quejan de la falta de mantenimiento por parte de la comuna, encargada de mantenerlas en buenas condiciones. 

Entre las calles con más baches están:
 
1. La calle Saturno, en la colonia Las Palmeras: es una de las zonas más dañadas de la ciudad, por la que pasan varias rutas de buses, por lo que los conductores deben manejar despacio, generando un caos vehicular, principalmente en las horas picos.
 
2. La calle principal de la Ciudad Jardín: los transeúntes se quejan del estado de las vías y aseguran que el tamaño de los hoyos es tan grande que generan estancamiento de agua sucia.

3. El pasaje senda Jardín #1 de la colonia El Molino: en este lugar el problema de baches existe desde hace más de siete meses; son los mismos vecinos quienes aseguran que hasta la fecha las autoridades no han hecho nada para solucionar el problema.

4. El pasaje #4 de la colonia Conde Muñoz: los vecinos expresan que no soportan las nubes de polvo y los malos olores que despiden las aguas que corren sobre la cuneta y arruinan la vía, mientras la alcaldía municipal no hace nada al respecto.

5. La calle Las Brisas, de la colonia Santa María: los automovilistas que transitan por esta zona concuerdan en que las malas condiciones de la arteria aumentan el riesgo de sufrir accidentes o dañar los vehículos.

6. La colonia Ciudad Pacifica: donde los automovilistas y peatones están preocupados porque se acerca la época de lluvias y la cantidad de baches es alta, provocando que el agua se retenga.

Las autoridades municipales han sido enfáticas en señalar que la comuna migueleña trabaja desde el año pasado en la reparación de las calles, tanto en la zona rural como en el casco urbano de la ciudad; sin embargo, aseguraron que debido a que el personal se encontraba realizando limpieza de tragantes habían dejado el Plan de Bacheo.

Tags:

  • sanmiguel
  • calles
  • baches

Lee también

Comentarios

Newsletter