Lo más visto

Las 8 noticias imperdibles de la semana

El mes de septiembre avanza y los acontecimientos no paran de sorprender. Este es el listado de las ocho noticias más impactantes de esta segunda semana del mes de la patria.
Enlace copiado
Las 8 noticias imperdibles de la semana

Las 8 noticias imperdibles de la semana

Enlace copiado
El mes cívico está casi por llegar a la mitad de su trayecto y usted no se puede dejar pasar los sucesos más importantes de esta segunda semana. Este es el listado de las 8 noticias que más impactaron en estos días.

  1. Mauricio Funes recibe asilo político en Nicaragua.
    El expresidente de la república, junto a su pareja Ada Mitchell y tres de sus hijos, recibió esta semana asilo político en suelo nicaragüense. El acontecimiento se da cuando Funes está siendo investigado por enriquecimiento ilícito y otros delitos relacionados a su período mandatario.

  1. Maradiaga deja la Selección.
    Tras la eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Ramón “Primitivo” Maradiaga dejó su cargo como técnico de la selección nacional de fútbol. El hondureño se va sin haber conseguido victoria alguna al frente de la Selecta.

  1. Se confirman irregularidades en presa El Chaparral
    La Corte de Cuentas de la República confirmó la existencia de irregularidades en el proceso de construcción de la presa El Chaparral en la adjudicación y ejecución de los contratos

  1. TEG sanciona a Nayib Bukele por contratación de su hermano
    El alcalde de San Salvador recibió una multa de parte del Tribunal de Ética Gubernamental por haber contratado a su hermano, Yamil Bukele, en la presidencia del Instituto Municipal de los Deportes.

  1. Diputados acuerdan bloqueo de wifi a 100 metros de centros penales
    En la sesión plenaria de esta semana, la Asamblea Legislativa aprobó las reformas necesarias para el bloqueo de señales wifi a 100 metros de todos los centros penales.

  1. Trabajadores del Zacamil exigen escalafón.
    Los sindicatos del Hospital Nacional Zacamil salieron a exigir su inclusión en el escalafón del presupuesto 2017.

  1. Magneto y Mercurio vienen a El Salvador
    Esta semana se dio a conocer que dos de las agrupaciones más famosas de los años ochenta vendrán a El Salvador como parte de su gira internacional este 4 de noviembre.

  1. Los Farolitos se desarrollan en Ahuachapán
    La histórica tradición en el occidente del país se celebró con mucho color y alegría, donde cientos de familias disfrutaron de la cultura salvadoreña.
 

Tags:

  • noticias
  • actualidad
  • el salvador

Lee también

Comentarios