Lo más visto

“Las expulsiones nos afectaron”

En el Firpo se quejaron por las dos expulsiones
Enlace copiado
“Las expulsiones nos afectaron”

“Las expulsiones nos afectaron”

Enlace copiado
Ramón Sánchez, técnico del Firpo, quedó disconforme por la derrota ante el Chalatenango y con las dos expulsiones en el encuentro.

Según el estratega, hicieron méritos para salir al menos con un punto, pero con dos hombres menos sobre el cierre del juego fue imposible mantener el punto.

“Buscamos sumar, pero situaciones que no quiero mencionar nos mandan con mal sabor de boca. No merecimos esta derrota, hicimos méritos, pero salimos con una derrota”, dijo.

“No le quito méritos al Chalatenango, pero pareciera que nosotros no hicimos nada. El equipo luchó, pero con situaciones extradeportivas no se puede. Trabajar con dos hombres menos es complicado. Lamentamos porque no sumamos, creo que merecimos”, explicó.

“Nos complicamos por las expulsiones, debemos aceptarlas, fueron fallos que incidieron en el juego. No digo que no cometieron faltas mis jugadores”, concluyó.

Mientras que Johny Ríos mostró malestar con el trabajo del árbitro: “No hablo del tema de los árbitros, pero hay decisiones en las que fallan. Terminó sacando amarillas que no coinciden con lo que están viendo, es la decisión que toman, son seres humanos y las sufrimos nosotros”.

Tags:

  • Usulután
  • Firpo
  • expulsiones

Lee también

Comentarios