Lo más visto

Más de El Salvador

Las lluvias aún no se retiran, pronostican más esta tarde y noche

El MARN prevé lluvias al final de la tarde y durante la noche en la cadena volcánica y en la franja norte de El Salvador.

Enlace copiado

El Clima Hoy con Elena villatoro - 00:05:31

Enlace copiado

Este miércoles se tendrán tormentas al final de la tarde y en la noche en la franja norte y cadena volcánica de El Salvador, por la influencia de una vaguada que desde ayer provoca lluvias en el territorio nacional, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Durante este miércoles, el cielo estará de poco a medio nublado y  las tormentas que se esperan estarán acompañadas de algunas ráfagas de viento e iniciarán, según el pronóstico, a la mitad de la tarde e inicio de la noche en la zona norte, occidental y oriental del país.

Por otra parte, una onda tropical con lento desplazamiento en la costa de Nicaragua en el mar Caribe permitirá el ingreso de vientos del noreste ligeramente acelerados hacia El Salvador, los cuales transportan humedad.

Tomando en cuenta estas condiciones, se esperan tormentas eléctricas fuertes a moderadas en la zona norte y cadena volcánica de El Salvador durante el jueves.

Mientras tanto, las temperaturas de hoy van desde los 20°C en Santa Ana hasta los 33°C en San Miguel.

Tags:

Lee también

Comentarios