Lo más visto

Las lujosas incautaciones a un colombiano en un hotel de San Salvador

Las autoridades informaron sobre las incautaciones el sábado. El colombiano fue capturado por hurto agravado.
Enlace copiado
Foto de la FGR

Foto de la FGR

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó el fin de semana sobre la incautación de $5,800 en efectivo y boletos aéreos en una habitación de un hotel de San Salvador. El cuarto fue alquilado por un hombre de nacionalidad colombiana, no identificado por las autoridades.

Además del efectivo y los boletos, durante el procedimiento también fueron decomisados una computadora, un pasaporte y una maleta con doble fondo.

Según información de la Fiscalía, el ciudadano colombiano fue capturado el pasado 28 de febrero por hurto agravado y fue entregado a las autoridades correspondientes para el debido proceso judicial. La FGR no brindó más detalles sobre este caso. 

En El Salvador más de 530 personas de otros países han enfrentado un proceso judicial y se encuentran en las cárceles salvadoreñas, de acuerdo con información de la Dirección General de Centros Penales (DGCP). La mayoría de ellos son nicaragüenses (151), guatemaltecos (148) y hondureños (113).

En el país el 62 % de las personas que se encuentran en un penal ya recibieron una condena. El porcentaje restante todavía se encuentra en una fase del proceso. Los delitos más comunes son homicidio, extorsión, robo, narcotráfico, agrupaciones ilícitas y violaciones sexuales.

Tags:

  • Hotel de San Salvador
  • Decomiso
  • Colombiano
  • Robo
  • Captura

Lee también

Comentarios