Lo más visto

Más de El Salvador

Las primeras tablets Woo ya fueron entregadas

La promoción de LA PRENSA GRÁFICA, El Gráfico y Mi Chero está cerrando su ciclo con un rotundo éxito, al entregar las tablets que fueron reservadas.
Enlace copiado
Las primeras tablets Woo ya fueron entregadas

Las primeras tablets Woo ya fueron entregadas

Las primeras tablets Woo ya fueron entregadas

Las primeras tablets Woo ya fueron entregadas

Enlace copiado
Grupo Dutriz, consciente de la necesidad de sus lectores para que se mantengan actualizados y a la vanguardia de la tecnología, lanzó el pasado 22 de noviembre su promoción para que todos pudieran obtener, a un precio extraordinario, una tablet de última generación: la Woo 705 Flash.

A partir de ayer, los siete puntos de venta ubicados en los departamentos de San Salvador, Sonsonate, Santa Ana y San Miguel empezaron a entregar los dispositivos a las personas que fueron las primeras en reservar.

“Las tablets empezaron a ser entregadas desde de ayer y lo seguiremos haciendo hasta el 20 de diciembre. Es importante recalcar que, quienes reservaron y tienen su código, deben esperar el mensaje de texto donde se les indicará el día que pueden ir a comprar su tablet. No se preocupe si su mensaje de ir a comprar la tablet le indica que hasta dentro de una semana o semana y media será su turno, pues su dispositivo está reservado a través del código que le otorgaron cuando realizó la llamada telefónica”, explicó Margarita Geoffroy, gerente de ventas de Gráficos & Textos de Grupo Dutriz.

El regalo perfecto

Con esta promoción, los periódicos de Grupo Dutriz, LA PRENSA GRÁFICA, El Gráfico y Mi Chero traen alegría y entretenimiento a los hogares del país, ya que la Navidad es la época perfecta para compartir buenos momentos con la familia y el dispositivo, por sus especificaciones técnicas, soporta muchas aplicaciones que reunirá a las familias salvadoreñas para pasar momentos inolvidables.

“En mi casa, desde ayer que recibí el mensaje que mi tablet estaba lista, están esperando que regrese con ella para probarla y descargar algunos juegos. Ahora que los niños están de vacaciones, será de mucha utilidad tener esta tablet, luego cuando comiencen las clases se convertirá en una herramienta de estudio. Felicito a LA PRENSA GRÁFICA por la oportunidad que nos dio en esta promoción”, expresó Joaquín Villalta, uno de los primeros lectores en recibir su tablet.

Otro lector que ya tiene su dispositivo en casa es Mario Meléndez quien se presentó al kiosco ubicado en Santa Elena, para comprar su dispositivo. “Mi hijo está muy emocionado, porque fue él mismo y con sus ahorros que adquirió la tablet”, puntualizó.

Pequeña y elegante

La Woo Pad 705 Flash es una tablet compacta, liviana y cómoda por su tamaño, sin embargo, es potente.

El equipo cuenta con una pantalla touch (capacitiva) de 7 pulgadas, está equipada con el sistema operativo Android (4.0 Ice Cream Sandwich), conexión vía wifi y cámara frontal.

Asimismo, este equipo tiene la facilidad de conexiones y almacenamiento, mediante tarjetas tipo SD y Micro SD.

La memoria interna es de 4 GB, pero es ampliable hasta 32 GB. El procesador de esta tablet es de 1 GHz y la velocidad de la memoria RAM es de 512 MB DDR3.

Estas capacidades permitirán que los usuarios puedan revisar sus correos, descargar aplicaciones de juegos, interactuar mediante las redes sociales y muchas posibilidades más, mediante una conexión a internet.

Entre las aplicaciones recomendadas para que comience a disfrutar de este dispositivo están Angry Birds, Twitter, Facebook, Instagram, Waze, Shazam, YouTube, Candy Crush, Vine, Pinterest, Skype y Gtalk, entre otras. La tablet viene equipada con cargador, cable USB y su manual de usuario.

La aliada perfecta

Una tablet puede ser una gran aliada, descubra las posibilidades de estar conectado:

1. Interacción total: el dispositivo le permitirá hacer llamadas vía Skype o revisar su cuenta en Facebook, mediante conexión a internet vía wifi.

2. Aplicaciones de Google Play Store: también puede descargar un gran número de aplicaciones de juegos y utilidades, de la tienda más grande del mercado de apps.

3. Lleve a LPG en su tablet: una de las apps imperdibles es Kiosco LPG, con la que podrá descargar la edición e-paper de LA PRENSA GRÁFICA y otras revistas.

4. Descarga de libros y música:podrá descargar libros y música de tiendas virtuales y reproducirlos cuando quiera, en una pantalla cómoda de 7 pulgadas.

5. Videos e información: en la tablet podrá disfrutar de videos y navegar por internet, así podrá ver sitios de interés como noticias, adelantos de películas y más.

6. La Liga Mayor y más información: El Gráfico tiene aplicaciones exclusivas para Android, como La Quiniela y la Liga Mayor, que no deben faltar en su tablet.

Disfrute de este regalo de Navidad que trae Grupo Dutriz y espere más promociones como esta el próximo año.

Tags:

  • grupo dutriz
  • woo pad
  • promocion
  • tablets

Lee también

Comentarios