Loading...

Fotos | Las secuelas del incendio en el Mercado San Miguelito

Muchos vendedores aún no han podido ingresar al recinto para evaluar lo que perdieron con el incendio del pasado miércoles.

Enlace copiado
1Los daños. El Mercado San Miguelito albergaba los puestos de 1,500 vendedores. El incendio del miércoles arrasó con mercadería y mobiliario.

1Los daños. El Mercado San Miguelito albergaba los puestos de 1,500 vendedores. El incendio del miércoles arrasó con mercadería y mobiliario.

Enlace copiado
Causa. Bomberos aún no ha determinado qué ocasionó el incendio, pero los usuarios creen que fue un cortocircuito en el área de bazares.
Pérdidas. Los vendedores aseguraron que habían hecho grandes inversiones en mercancía para esta temporada. Todo lo que compraron ha sido consumido por el fuego.
Voraz. Según la Dirección de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador, el incendio consumió el 70% del Mercado San Miguelito.
Limpieza. Ayer, el equipo de la alcaldía aseguró que la remoción de escombros en el mercado llevaba un avance del 40 %.
Esperanza. Algunos comerciantes pudieron recuperar mobiliario y mercancía que se libró del incendio ocurrido el miércoles.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • El Salvador
  • Mercado San Miguelito
  • Incendio mercado San Miguelito

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines