Lo más visto

Lavado de ropa

Fieles católicos en Chalchuapa se reunieron para participar en la tradicional procesión.
Enlace copiado
Fieles católicos en Chalchuapa se reunieron para participar en la tradicional procesión. Además, las calles del municipio se llenaron de colorido. Hombres y mujeres cargaron las batellas con las vestimentas que utiliza la imagen de Jesús de Nazareno durante el año.  El recorrido culminó en el balneario El trapiche, donde se desarrollaron los oficios del lavado de las ropas. Esta es una muestra de los fieles que dan su servicio a Dios y que incentivan la fe en los demás pobladores.  El significado de esta tradición es humillarse a los pies de Jesús y servirle incondicionalmente.

Fieles católicos en Chalchuapa se reunieron para participar en la tradicional procesión. Además, las calles del municipio se llenaron de colorido. Hombres y mujeres cargaron las batellas con las vestimentas que utiliza la imagen de Jesús de Nazareno durante el año. El recorrido culminó en el balneario El trapiche, donde se desarrollaron los oficios del lavado de las ropas. Esta es una muestra de los fieles que dan su servicio a Dios y que incentivan la fe en los demás pobladores. El significado de esta tradición es humillarse a los pies de Jesús y servirle incondicionalmente.

Lavado de ropa

Lavado de ropa

Enlace copiado
 Además, las calles del municipio se llenaron de colorido. Hombres y mujeres cargaron las batellas con las vestimentas que utiliza la imagen de Jesús de Nazareno durante el año. 
 El recorrido culminó en el balneario El trapiche, donde se desarrollaron los oficios del lavado de las ropas. Esta es una muestra de los fieles que dan su servicio a Dios y que incentivan la fe en los demás pobladores. 
 El significado de esta tradición es humillarse a los pies de Jesús y servirle incondicionalmente.

Tags:

Lee también

Comentarios