Lo más visto

Más de El Salvador

Layla Bukele acompaña a sus padres en gira por Asia e incluso participa en reuniones

Durante la reunión, De Bukele le entregó a Abe "El Árbol de la Vida", un obsequio vinculado a la mitología "que representa la esencia y simboliza el nacimiento, crecimiento y la infinidad de caminos que hay en la vida"

Enlace copiado
Foto: Casa Presidencial

Foto: Casa Presidencial

Enlace copiado

La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, se reunió este viernes en la ciudad de Tokio, Japón, con Akie Abe, esposa del primer ministro de esa nación para hablar sobre temas relacionados a la primera infancia, educación e inclusión de niños con discapacidades.

Durante la reunión, De Bukele le entregó a Abe "El Árbol de la Vida", un obsequio vinculado a la mitología "que representa la esencia y simboliza el nacimiento, crecimiento y la infinidad de caminos que hay en la vida", precisó Casa Presidencial (CAPRES) a través de un comunicado. 

La primera dama salvadoreña asistió a la reunión con su hija Layla, quien, según CAPRES, "a cuatro meses de haber nacido, acompaña acompaña por segunda vez a sus padres a una misión fuera del país, la cual está dando buenos resultados". 

De acuerdo con CAPRES, "Gabriela de Bukele promueve políticas encaminadas a fortalecer el desarrollo infantil temprano. En este esfuerzo, ha hecho gestiones con organismos internacionales en beneficio de la niñez". 

Foto: CAPRES

En encuentro entre ambas esposas, según el comunicado, tuvo una "gran importancia para nuestra nación" por el respaldo a proyectos destinados a la infancia como una de las principales políticas del Gobierno del presidente Nayib Bukele. 

"La primera dama de la República de El Salvador es fundandora del primer centro de educación especializada en educación prenatal en el país", se lee en el comunicado. 

Tags:

  • Gabriela de Bukele
  • Layla

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines