Lo más visto

Más de El Salvador

Le atribuyen 5 homicidios en tres años

Según la PNC, víctimas fueron agricultores, jornaleros y comerciantes.
Enlace copiado
Varios delitos. Durante la captura, a Reyes le encontraron varias porciones de marihuana.

Varios delitos. Durante la captura, a Reyes le encontraron varias porciones de marihuana.

Enlace copiado

Érick Ovidio Reyes Avelar, de 35 años de edad, fue detenido el martes pasado al hacer efectivas órdenes giradas por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel.

La detención del peligroso pandillero se realizó en la colonia La Presita I, de la ciudad migueleña, informó el oficial en turno de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento.

Reyes está siendo acusado de haber cometido cinco asesinatos en lugares de la zona sur de la cabecera departamental migueleña. Los crímenes ocurrieron entre 2014 y 2016.

“Este es el segundo palabrero (cabecilla) de la MS y era quien ejecutaba y ordenaba que se asesinara a gente trabajadora. Fue detenido el 7 de este mes y es acusado de cinco homicidios”, afirmó el oficial de servicio.

Agregó que las muertes violentas que supuestamente cometió Reyes Avelar ocurrieron en los cantones El Progreso, La Puerta, El Niño y El Volcán.

Las víctimas eran agricultores, jornaleros y comerciantes.

La fuente policial detalló que Reyes usurpaba viviendas para esconderse y huir de la justicia. Durante la captura le encontraron varias porciones pequeñas de marihuana.

El pandillero está siendo acusado de los delitos de homicidio agravado, tráfico ilícito de droga, organizaciones terroristas y preposición y conspiración del delito de homicidio.

Lee también

Comentarios