Lo más visto

Más de El Salvador

Le decomisan más de $14 mil, fusiles y balines a supuesto pandillero

La policía iba en busca de droga y al encontrarse con el dinero, sospechan que proviene de la venta del ilícito y de otras acciones delictivas.

Enlace copiado
Le decomisan más de $14 mil, fusiles y balines a supuesto pandillero

Le decomisan más de $14 mil, fusiles y balines a supuesto pandillero

Enlace copiado

Personal de la sección antinarcóticos de la Policía Nacional (PNC) detuvo el fin de semana a un hombre a quien le encontraron $14,590, un monto del cual no pudo demostrar su procedencia. También le encontraron dos fusiles, al parecer, de balines.

El capturado fue identificado como Salvador Alexander Najarro Landaverde, de 30 años. Fue sorprendido en una allanamiento en su casa ubicada en el cantón Tonalá del municipio de Sonsonate.

De acuerdo con la PNC, Najarro pertenece a una estructura delincuencial de ese cantón y la investigación en su contra se venía realizando desde hace varios meses por sospechar que se dedica a la vente de droga en ese cantón y los alrededores.

La policía iba en busca de droga y al encontrarse con el dinero, sospechan que proviene de la venta del ilícito y de otras acciones delictivas. La PNC dijo que capturaron a Najarro por el delito de casos especiales de lavado de dinero y activos.

El detenido explicó a los medios de comunicación que ese dinero no le pertenece y que unos desconocidos  fueron quienes le pidieron que lo guardara. "Fue un error, usted sabe que si lo amenazan a uno que se los escondiera, uno lo hace por temor" apuntó, y agregó que parte del dinero encontrado pertenece a los ahorros de él y de su madre.

Negó que pertenezca a las pandillas y dijo que espera recuperar su libertad en los próximos días.

Tags:

  • Sonsonate
  • Salvador Alexander Najarro Landaverde

Lee también

Comentarios