Lo más visto

El Salvador Política

Le devuelven el Snickers a Bukele

Los ataques del alcalde contra el FMLN provocaron una reacción de dirigentes y militantes.
Enlace copiado
Le devuelven el Snickers a Bukele

Le devuelven el Snickers a Bukele

Enlace copiado

El pleito del alcalde de San Salvador, Nayib  Bukele,  contra su síndica y miembro del FMLN,  Xóchitl  Marchelli, durante la sesión del concejo no terminó con la expulsión de los regidores a través de miembros del CAM, sino que se extendió a redes sociales.

Bukele atacó ferozmente a los concejales del FMLN, su partido, y los acusó de tener los con ARENA.

"A muchos en el FMLN solo les falta cantar "El Salvador será la tumba donde los rojos terminarán" y ponerse el chaleco tricolor...", escribió el alcalde efemelenista en contra de sus correligionarios.

Uno de los comentarios a sus tuits encendió la ira de Bukele, no tanto por lo que decía ("Celestito, haga su partido y deje de lloriquear. Este perdió el norte desde que falleció su padre ", escribió el usuario Amílcar Franco), sino porque la fuente oficial del FMLN le dio "like" (me gusta).

"Al miserable que maneja la cuenta del @FMLNoficial. Le pido que no se meta con la memoria de mi papá, o ahí si van a ver cómo arde Troya", amenazó el farabundista.

Víctor Hugo Suazo,  candidato a diputado suplente y asesor legislativo del Frente, colocó una foto de un Snickers, como el alcalde hizo semanas atrás para decirle la vicepresidente Óscar Ortiz que dejara de quejarse, en referencia a la serie de anuncios de la marca de chocolates "No eres tú cuando tienes hambre", en los que aparecían jóvenes convertidos en chicas, gremlims u hombres mayores irritados ante la falta de alimento. En uno de ellos, aparece Lucía Méndez. "Carlos, cómete un  Snickers porque te pones diva como Lucía Méndez cuando tienes hambre".

La cosa subió de tono cuando Lorena Peña, vicepresidenta de la Asamblea y alto dirigente del FMLN, tuiteó: "La cocaína y otras drogas pueden enloquecer a cualquiera. ¡Cuidado!", a lo que Bukele, sin haber sido mencionado, contestó: "También tener tanto dinero en las manos, cuando nunca se tuvo, hace que algunos se olviden de que juraron luchar por el pueblo. ¡Cuidado!"

Peña se lo tomó con humor. "¡Cálmese! Tanto tuitear no resuelve nada".

Tags:

Lee también

Comentarios