Le disparan a mujer de 70 años en El Jalacatal

Mélida Martínez, de 70 años, fue asesinada ayer por la mañana cuando transitaba por la calle que conduce hacia la colonia Ciudad Pacífica, en las cercanías del punto de microbuses de la ruta 11, en el cantón El Jalacatal, en San Miguel.
Enlace copiado
Urna.  Quienes deseen cargar la urna colaborarán con $5, en la oficina de la hermandad (7.ª calle oriente, barrio El Ángel).

Urna. Quienes deseen cargar la urna colaborarán con $5, en la oficina de la hermandad (7.ª calle oriente, barrio El Ángel).

Le disparan a mujer de 70 años en El Jalacatal

Le disparan a mujer de 70 años en El Jalacatal

Enlace copiado


La Policía y la Fiscalía aseguran que la mujer iba en compañía de una nieta que estudia en la zona, cuando fue interceptada por un vehículo negro de vidrios polarizados, desde el que le dispararon.

“De repente se detuvo un vehículo negro y un sujeto le efectuó balazos con arma de fuego, ocasionándole la muerte. No se ha determinado la identidad de los hechores porque aún estamos en proceso de investigación”, informó un jefe policial destacado en la delegación de San Miguel.

Un pariente de la víctima confirmó que la septuagenaria solía acompañar a su nieta todos los días hasta la escuela y dijo que no tenía amenazas en su contra. “Ella era amiga de todo el mundo, esto nos agarró de sorpresa porque es algo inesperado a lo que no tenemos respuesta”, agregó.

El jefe policial señaló que era muy prematuro establecer con certeza algún móvil, aunque se estudian las posibilidades que haya sido por amenazas o rencillas personales.

Tags:

  • san miguel
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter