Le disparan en el rostro a una mujer

El homicidio fue cometido por un hombre joven que llegó a la casa de la víctima.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Estaba en casa.  Autoridades procesan la escena donde fue asesinada Norma Edelmira Flores de López el lunes por la noche.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Estaba en casa. Autoridades procesan la escena donde fue asesinada Norma Edelmira Flores de López el lunes por la noche.

Enlace copiado

Norma Edelmira Flores de López, de 51 años, fue asesinada el pasado lunes por la noche, cuando se encontraba descansando dentro de su vivienda, ubicada en la calle principal del polígono 16 de la colonia El Pedregal City, en el municipio de El Rosario, La Paz. De acuerdo con el reporte policial, el crimen fue cometido aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando un sujeto llegó a la vivienda de la víctima y la llamó a través de una ventana. Cuando ella se acercó, le disparó en el rostro.

“La fallecida tenía una sola lesión en la cara, la que le ocasionó la muerte. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho”, manifestó una fuente policial.

El cadáver de la mujer quedó tendido cerca de la puerta de entrada a la casa. Según las autoridades, el homicida es un hombre de apariencia joven que vestía una camisa celeste con rayas y que llevaba una mochila negra.

Flores de López es la segunda mujer asesinada en lo que va de este año en el cantón El Pedregal. El pasado 24 de enero, en uno de los pasajes de la lotificación Santa Marta, situada en la misma zona de la colonia El Pedregal City, fue asesinada una joven cuyo cadáver inicialmente no fue identificado. La joven era originaria de San Vicente y los homicidas la llevaron hasta el lugar para matarla.

Mientras que en agosto del año pasado una mujer que se dedicaba a la venta de agua fue ultimada frente a su hijo en la colonia El Pedregal City, cuando se encontraban esperando un microbús del transporte público para ir a trabajar.

El cantón El Pedregal es considerado como de alta incidencia delincuencial por las autoridades.

Pandillas
En El Pedregal City delinque una estructura de pandilla que aunque la autoridad afirma que la ha golpeado, sus miembros siguen cometiendo delitos.

Lee también

Comentarios

Newsletter