Lo más visto

Más de El Salvador

Le encuentran uniformes de uso militar

Además le decomisaron 11 porciones de marihuana y municiones.
Enlace copiado
Hallazgo.  Dos cargadores para carabina calibre 30 milímetros, con siete cartuchos cada uno, fue parte de lo que la Policía le encontró al capturado.

Hallazgo. Dos cargadores para carabina calibre 30 milímetros, con siete cartuchos cada uno, fue parte de lo que la Policía le encontró al capturado.

Enlace copiado

Ayer por la mañana, Gilberto Secundino Vázquez Ramos, de 20 años, fue capturado por agentes policiales en el caserío El Sálamo, jurisdicción de Olocuilta, La Paz, por los delitos de posesión y tenencia de droga, así como tenencia y uso indebido de traje o uniforme de uso militar, informaron fuentes policiales.

"El detenido se encontraba en una de las calles principales del lugar y al percatarse de la presencia policial en la zona intentó huir, sin embargo, los agentes lograron neutralizarlo, proceden a la respectiva revisión, encontrandole 11 porciones de marihuana, dos camisas de uniforme de uso militar,un sombrero y un par de botas tipo junglas, también dos cargadores para carabina calibre 30 milímetros conteniendo siete cartuchos cada uno", dijo una fuente policial.

De acuerdo con la Policía, el capturado es miembro activo de pandillas e investigan cuál era el plan que tenía con los uniformes y demás objetos encontrados.

"Por el momento no sabemos cual sería el fin de la mercancía decomisada, pero no descartamos que fuera utilizada para cometer algún delito, ya que estas estructuras criminales se hacen pasar por policías o soldados y llegan a las casas de sus víctimas simulando operativos y los matan", agregó el informante policial.

Asimismo, la Policía señaló que la droga encontrada iba a ser comercializada en la zona donde fue capturado e investigan cómo fue que obtuvo los uniformes de uso exclusivo de la fuerza armada.

Tags:

  • La Paz uniformes
  • militar
  • encuentran

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines