Lo más visto

Le hallan a menor uniformes militares

Estaba en una casa abandonada donde tenía abundante munición.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer sobre la captura de cuatro personas acusadas de diversos delitos, como resultado de un operativo realizado en distintos sectores del departamento de Usulután.

El reporte policial indica que en el pasaje Martínez de la colonia El Cocal, en la ciudad de Usulután, agentes en labor conjunta con el Grupo de Fuerza de Tarea Neptuno de la Fuerza Armada capturaron a un menor de 17 años, a quien le encontraron uniformes militares que llevaba en una pequeña mochila militar color verde, además de una chaqueta y un pantalón de uso privativo de la Fuerza Armada.

También le incautaron 11 cartuchos calibre 357 milímetros, 35 cartuchos calibre 22 milímetros, un radio transistor, 18 teléfonos celulares, 24 chips, ocho baterías para celular y dos corvos.

Estos ilícitos le fueron encontrados en una casa abandonada de la zona donde se realizó el operativo y en la que estaba el menor de edad, el cual es perfilado por las autoridades policiales como miembro activo de pandillas.

El delito que le atribuyen es el de tenencia y uso indebido de traje o uniforme, así como la portación ilegal de armas de fuego.

Otras dos personas fueron detenidas por portación ilegal de arma de fuego; y la cuarta persona, por tráfico ilícito de drogas en Mercedes Umaña.

Tags:

  • Usulután
  • menor

Lee también

Comentarios