Le hallan marihuana y $363 de la venta

El detenido expresó tener dolores a causa de golpes que habría recibido
Enlace copiado
Se queja.  Pablo Rubio fue detenido por tráfico ilícito de droga. Al ser presentado se quejaba de dolores a causa de una supuesta agresión física policial.

Se queja. Pablo Rubio fue detenido por tráfico ilícito de droga. Al ser presentado se quejaba de dolores a causa de una supuesta agresión física policial.

Le hallan marihuana y $363 de la venta

Le hallan marihuana y $363 de la venta

Le hallan marihuana y $363 de la venta

Le hallan marihuana y $363 de la venta

Enlace copiado
La División Antinarcótica de la Unidad de Investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) en La Unión capturó por orden judicial a Pablo Rubio, de 23 años, por el delito de tráfico de droga.

La detención se realizó el viernes pasado aproximadamente a las 5:50 de la tarde en la casa de habitación de Flores, ubicada en el caserío La Justa del cantón Boquín, en el municipio de Polorós.

Al momento del allanamiento policial, Flores guardaba una porción mediana de marihuana y tres pequeñas en una mochila, además se le incautaron tres teléfonos celulares, $363.85 en efectivo y un pick up placas P-274-405.

La fuente policial informó que el dinero incautado era producto de la venta de droga.

Supuesto abuso físico

Por su parte, Rubio denunció el supuesto maltrato que habría recibido de las autoridades de seguridad al momento de la detención.

“Abusaron de mí, me golpearon todo y no me han llevado al hospital, tengo golpes en las piernas, brazos y en el estómago. Tengo heridas que me hicieron y ya no aguanto, creo que me voy a morir”, expresaba el capturado ante los medios.

Una abogada de la Procuraduría General de la República que realizaba gestiones en la delegación policial recomendó al oficial de servicio que trasladaran al detenido a un centro asistencial y posteriormente a Medicina Legal.

“Es inconcebible que se le golpee a alguien de tal manera. El muchacho se ve grave y no le han dado asistencia médica, lo tienen que estabilizar y después mandar a Medicina Legal para que quede en el expediente la gravedad de las lesiones que se le provocaron. El muchacho ni respirar puede”, expresó la abogada de la Procuraduría.

Tags:

  • la unión
  • detenido

Lee también

Comentarios

Newsletter