Lo más visto

Le imponen trabajos de utilidad pública

El hombre fue procesado por el delito de posesión de droga.
Enlace copiado
Libre. El procesado recobró su libertad, pero deberá cumplir con la jornadas de trabajos de utilidad pública, impuestas por el juez.

Libre. El procesado recobró su libertad, pero deberá cumplir con la jornadas de trabajos de utilidad pública, impuestas por el juez.

Enlace copiado

Brian Alexander R., de 23 años, fue encontrado culpable del delito de posesión y tenencia de droga por el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana, que le impuso la pena de tres años de prisión, los cuales le fueron reemplazados por 144 jornadas semanales de trabajo de utilidad pública.

Las jornadas impuestas son de ocho horas y serán verificadas por el Juez de Vigilancia Penitenciaria de Santa Ana.

Los hechos por los que fue procesado y condenado el joven ocurrieron el 7 de julio del 2016, cuando agentes policiales que realizaban un patrullaje preventivo en la cancha de fútbol número dos de la colonia San Antonio, de Chalchuapa, observaron a dos sujetos que al ver la presencia policial se pusieron nerviosos.

Cuando los agentes les mandaron alto, ambos obedecieron, por lo que procedieron a realizarles una requisa personal. Fue en ese momento que se le encontró a Brian Alexander en la bolsa delantera derecha de su pantalón 11 porciones pequeñas de material vegetal, a la que se le hizo prueba de campo y dio positivo a marihuana.

El total de la droga incautada fue de 22.5 gramos, con un valor económico en el mercado negro de $25.65.

Tags:

  • SantaAna
  • condenado
  • trabajos
  • utilidad
  • publica

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines