Lo más visto

Más de El Salvador

Le incautan a pandillero 1,029 partes de crack

Según la PNC, la droga la vendía a miembros del grupo delictivo al que pertenece.
Enlace copiado
Detenido.  Droga, dinero y un arma tenía Umanzor (al fondo de rojo) cuando se realizó el procedimiento de captura en su contra en La Fuerteza.

Detenido. Droga, dinero y un arma tenía Umanzor (al fondo de rojo) cuando se realizó el procedimiento de captura en su contra en La Fuerteza.

Le incautan a pandillero 1,029 partes de crack

Le incautan a pandillero 1,029 partes de crack

Enlace copiado
La Sección Antinarcótica (SAN) de la Unidad de Investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión capturó por medio de una orden administrativa girada por la Fiscalía a Salvador Alexánder Umanzor, de 23 años, por lo delitos de tráfico ilícito de droga y portación ilegal de arma de fuego.

Durante el procedimiento se le incautaron 1,029 porciones de crack, $700 en efectivo y un arma de fuego.

“Estaba en porciones pequeñas y envueltas en papel aluminio; presumimos que el dinero que se le incautó es producto de la venta del ilícito”, informó un jefe de la PNC.

Umanzor es perfilado por la SAN como distribuidor de droga del sector conocido como “El hoyo”, de la colonia La Fuerteza de la ciudad de La Unión.

La detención se realizó la madrugada del jueves, “en la casa del detenido y en el lugar se le incautó droga que estaba lista para la comercialización”.

Tags:

  • la unión
  • droga

Lee también

Comentarios