Lo más visto

Lectores rechazan pandilleros en política

Enlace copiado
Enlace copiado
¿Y este es o se hace? ¡Qué lástima que una persona así tenga un cargo como el que tiene!, cuando hay tanta gente mucho más preparada o más consciente para este tipo de cargos.

Mario

La tregua solo ha favorecido a los mismos pandilleros, los honrados seguimos siendo extorsionados; si no pagamos, nos asesinan.

Sesori

Ahí está otra muestra de lo que estos señores están negociando con los mareros. ¡Qué estúpido pensar que esa gente pueda estar en la política! Comenzaron dándoles municipios “santuarios” para que los niños hagan sus travesuras sin que nadie les diga nada, les extienden cartas para que los exoneren de cualquier cargo que se les quiera imputar y ahora los quieren apadrinar en la política.

Xonic

Quieren legalizar el asesinato, el tráfico de drogas, la extorsión, las desapariciones y demás actos que el Gobierno no es capaz de controlar, solo negociar.

Pablo Escobar

Vivimos rodeados de idiotas, este fulano nunca ha demostrado ser capaz de estar en el puesto que tiene de ministro de Seguridad, y con estas declaraciones se graduó.

[email protected]

¿Por qué no le dan la silla presidencial de una vez al jefe de la 13 o la 18? ¡Qué ridículo lo del señor Munguía! En China, Cuba, Venezuela e Irán no se dan estas cosas.

Cacacortada

Se acordarán todos de que van a empezar a matar más personas. Cuando quieran más dinero ahí está el resultado, ahora (ayer) son 10 los que han sacado, no porque han de ser más los muertos que hay.

Guest

Lee también

Comentarios