Lo más visto

Más de El Salvador

Les hallaron 10 porciones de cocaína

Otros detenidos podrían estar vinculados a casos de sicariato.
Enlace copiado
Les hallaron 10 porciones de cocaína

Les hallaron 10 porciones de cocaína

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel detuvo a cuatro hombres, en procedimientos diferentes realizados en dos municipios migueleños.

Dos de los sujetos fueron capturados por el delito de narcomenudeo y otros dos, por tenencia ilegal de armas de fuego.

Fuentes policiales informaron que ayer en la madrugada fueron capturados Juan Carlos Castillo Benavides, de 41 años; y Saúl Enrique Rivas Hernández, de 34 años, bajo cargos de tenencia y posesión ilegal de drogas.

Sus arrestos ocurrieron en el municipio de Moncagua, San Miguel.

“En el desvío conocido como Chilamate, en Moncagua, dos hombres estaban en un vehículo y al ver la presencia de la policía se comportaron de manera extraña, entonces los agentes al notar su conducta los revisaron y les encontraron 10 porciones de cocaína”, explicó un jefe policial destacado en la delegación de la PNC de San Miguel.

La Policía no detalló el valor de la droga, ni donde se presume que sería comercializada.

Asimismo, en otro procedimiento, realizado en las inmediaciones de la urbanización España de la ciudad de San Miguel, se detuvo a Luis Alonso Rodríguez, de 27 años, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego; y a Rafael Ernesto Hernández, de 24 años, por organizaciones terroristas.

“Estas personas cuando vieron que una patrulla se acercó intentaron correr, pero a pocos metros fueron alcanzados por el personal y se le encontró a uno de ellos un arma y dos celulares”, agregó. El jefe policial aseguró que tienen registros de que estos hombres se dedican al sicariato y se investiga su posible participación en ataques contra empleados públicos.

Lee también

Comentarios