Lo más visto

“Les iba a recomendar que fueran a la playa o montaña, pero ya no, no agradecen”

La ministra Lina Pohl bromeó hoy sobre las críticas que ha recibido por declaraciones dadas anteriormente.
Enlace copiado
“Les iba a recomendar que fueran a la playa o montaña, pero ya no, no agradecen”

“Les iba a recomendar que fueran a la playa o montaña, pero ya no, no agradecen”

Foto LPG/Archivo.

Foto LPG/Archivo.

Enlace copiado
La ministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lina Pohl, bromeó hoy sobre las declaraciones que durante el período vacacional anterior la convirtieron en blanco de críticas.

Durante la vacación de Semana Santa, en abril, un enjambre sísmico afectó varios días el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) y durante una conferencia de prensa en la que varios ministros hablaron con los medios de comunicación, Pohl recomendó a la población tener calma ante lo que acontecía y los instó a disfrutar de la vacación visitando la playa o la montaña.

Esta mañana, en la que Pohl fue entrevistada en el programa televisivo Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS) dijo en el contexto de las fiestas patronales de San Salvador, que ya no hará ese tipo de declaraciones. “Ya me porto bien”, repitió varias veces y agregó entre risas: “Yo les iba a recomendar en estas vacaciones que se fueran a la playa o a la montaña, pero ya no, no agradecen”.

Pohl aprovechó para aclarar que por el momento el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) no tiene reportes de enjambres sísmicos en ningún lugar del país y que no se tiene tampoco actividad extraordinaria en los volcanes activos de El Salvador, que son el de San Miguel y Santa Ana. Dijo que el segundo “se mueve un poco pero nada que tenga que preocuparnos por ahora”.

Además de las declaraciones dadas durante el enjambre sísmico en abril pasado, Pohl suele expresarse de manera particular en ocasiones. Por ejemplo, una vez dijo que dejaría de comer cierto tipo de alimentos hasta que la Asamblea Legislativa discutiera el anteproyecto de Ley de Agua que está en el congreso desde hace años.

LEA MÁS: LINA POHL DEJARÁ DE COMER PUPUSAS Y PAN DULCE HASTA QUE A.L. DISCUTA LEY DE AGUA


 

Tags:

Lee también

Comentarios