Lo más visto

Más de El Salvador

Les incautaron 40 libras de marihuana en vehículo

Según la policía, la droga procedía de Guatemala. Los arrestos se realizaron en el cantón Las Chinamas.
Enlace copiado
Detenidos.  Los dos hombres fueron capturados en flagrancia durante un control vehicular que mantenía la Policía Antinarcóticos en la carretera a la frontera La Chinamas, en Ahuachapán.

Detenidos. Los dos hombres fueron capturados en flagrancia durante un control vehicular que mantenía la Policía Antinarcóticos en la carretera a la frontera La Chinamas, en Ahuachapán.

Enlace copiado

Adonay Osmín Henríquez Herrera, de 23 años, y Róger Ernesto Genovés Salvin de 21, fueron capturados el miércoles por la noche cuando transportaban un alijo de drogas, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán.

De acuerdo con la información policial, la detención de los dos sujetos se llevó a cabo en el kilómetro 100 de la carretera que de la cabecera departamental conduce hacia la frontera con Guatemala. Indicaron que en ese punto se había colocado un control vehicular coordinado por agentes de la División Antinarcóticos (DAN).

"Los dos sujetos iban desde la frontera hacia Ahuachapán a bordo de un vehículo cuando agentes de la DAN les mandan alto en un retén que tenían en el kilómetro 100. Al realizar la inspección encontraron que en el baúl del carro iba un saco de material sintético como una bolsa para dormir y en su interior iba la droga", comentó uno de los agentes de la DAN.

Agregó que la marihuana era transportada en otras 20 bolsas pequeñas, que tenían un peso de 40 libras, con un valor económico aproximado de $20,976.

"Este ha sido uno de los golpes más fuertes que hemos dado en lo que va del año al narcotráfico en la zona de Las Chinamas, sin duda la droga provenía de Guatemala y sería llevada hasta Ahuachapán donde sería distribuida a Santa Ana, Sonsonate y San Salvador", expresó el policía.

En otro procedimiento, se detuvo a Luis Estuardo Pérez Rosales, de 24 años, cuando transportaba 15 libras de marihuana con un valor de $7,866. Explicaron que la detención se realizó en el cantón Las Chinamas cuando Pérez Rosales caminaba por la calle principal y fue intervenido por agentes policiales.

Todos los capturados serán procesados por tráfico ilícito de drogas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines