Lo más visto

Más de El Salvador

Lesionado tras chocar con camión

Según la policía, tenía golpes en la cabeza y se encontraba inconsciente.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño Destrozada.  Tanto el conductor como la motocicleta fueron evidencia clara del gran impacto contra el camión y luego contra un paredón. La víctima llevaba casco.

Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño Destrozada. Tanto el conductor como la motocicleta fueron evidencia clara del gran impacto contra el camión y luego contra un paredón. La víctima llevaba casco.

Enlace copiado

Edwin Juan Guevara Colato, de 27 años y quien viajaba en una motocicleta, resultó ayer con lesiones en la cabeza tras chocar con un camión de una empresa privada.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana, en la 14.ª calle oriente y 2.ª avenida norte, en el barrio San Francisco, municipio de San Miguel, informó la Sección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la inspección realizada, Guevara Colato se conducía en la motocicleta placas M-259-188 cuando no respetó la señal de alto y colisionó contra un camión. 

Tras el impacto, el motociclista rebotó contra un paredón y se golpeó la cabeza. De inmediato pobladores lo llevaron en un taxi al Hospital Nacional San Juan de Dios, en San Miguel.

“Hasta ahorita no hemos podido hablar con él (Guevara) porque todavía se encuentra inconsciente. Está grave, ya que las lesiones las tiene en la cabeza; si no hubiera sido por el casco que lo protegió, quizá hubiera muerto”, informó un oficial de Tránsito Terrestre.

Hasta el 30 de octubre el Viceministerio de Transporte registraba 1,660 accidentes con motocicletas a escala nacional, 38 más que el año anterior a la misma fecha. Los lesionados totalizan 1,399 y los fallecidos son 218.

Lee también

Comentarios