Lo más visto

Más de El Salvador

Fallecen los dos lesionados en centro comercial Zacamil

De última hora, la Fiscalía General de la República ha informado que las dos víctimas fallecieron en el hospital Zacamil, producto de la gravedad de las lesiones.

Enlace copiado
Foto: cortesía Alertux (@alertux)

Foto: cortesía Alertux (@alertux)

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República ha informado que los dos jóvenes que fueron atacados con armas de fuego en la parada de autobuses del centro comercial de la colonía Zacamil han fallecido en el Hospital Nacional Zacamil, donde fueron trasladados.

Al parecer, la gravedad de sus lesiones ha sido alta y los médicos del referido hospital no han podido salvarles la vida. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones respectivas para dar con los hechores.

Dos jóvenes son atacados con armas de fuego en la Zacamil

Dos jóvenes fueron atacados cuando esperaban un autobús en la parada del centro comercial de la colonia Zacamil. Los primeros reportes indican que solo han sido lesionados y han sido trasladados al Hospital Nacional Zacamil, que es el centro asistencial más cercano.

La Policía Nacional Civil ya se hizo presente al lugar y ha acordonado la zona, el tráfico no ha sido cerrado pero si fluye más lento, según algunos usuarios de Twitter.

Tags:

Lee también

Comentarios