Loading...

Lesionan a dos jóvenes en ataques en San Salvador

La PNC también reportó tres homicidios en el interior del país: uno en La Paz y los hallazgos de dos cadáveres en Cuscatlán y La Unión.
Enlace copiado
AtaquesSan Salvador  Dos jóvenes fueron lesionados en diferentes ataques durante la noche del jueves pasado y la madrugada de ayer en San Salvador, según reportes de las autoridades.

AtaquesSan Salvador Dos jóvenes fueron lesionados en diferentes ataques durante la noche del jueves pasado y la madrugada de ayer en San Salvador, según reportes de las autoridades.

Enlace copiado

Socorristas de Comandos de Salvamento reportaron que atendieron a dos jóvenes que fueron lesionados, en diferentes hechos de violencia, ocurridos en las últimas horas en el municipio de San Salvador.

Una de las víctimas, de acuerdo con el reporte de Comandos de Salvamento, conducía su motocicleta en las cercanías del parque Cuscatlán, en la Alameda Roosevelt, cuando fue atacado por varios hombres desde un carro.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el hecho ocurrió a las 11:17 de la noche del jueves pasado. El joven lesionado, de 21 años, tenía una herida de bala en el pie, por lo que fue trasladado a un hospital nacional.

Horas después, siempre en San Salvador, una pareja fue atacada por varios hombres en la avenida España y la 1ª calle poniente, donde resultó lesionada una mujer de 30 años.

Al llegar al lugar, el acompañante de la joven relató a las autoridades de la PNC que la pareja fue abordada a las 12:02 de noche de ayer por los delincuentes. La versión del testigo es que fueron amenazaron con la intención de robarles.

Sin embargo, durante el ataque, a la mujer la golpearon en la cabeza.

La Policía confirmó, luego, que el reporte fue por robo y lesiones contra las víctimas, pero que al cierre de la nota no tenían conocimiento de alguna captura relacionada con el hecho.

Ayer, además, entre otros hechos violentos, la PNC reportó el homicidio de un hombre en el municipio de San Luis La Herradura (en el departamento de La Paz) y el hallazgos de dos cadáveres: uno ocurrió en el municipio de Santa Rosa de Lima (departamento de La Unión) y el otro en el municipio de El Carmen (departamento de Cuscatlán).

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines