Lo más visto

Lesionan a militar en ataque armado

Fue agredido por pandilleros, quienes le dispararon varias veces
Enlace copiado
Agresión.  Agentes circulan por el sitio donde fue atacado el militar. Las autoridades  no aclararon el móvil del hecho, pero aseguraron que la zona es asediada por pandillas.

Agresión. Agentes circulan por el sitio donde fue atacado el militar. Las autoridades no aclararon el móvil del hecho, pero aseguraron que la zona es asediada por pandillas.

Lesionan a militar en ataque armado

Lesionan a militar en ataque armado

Enlace copiado
Un soldado, destacado en el Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), recibió ayer un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba en una vivienda de la colonia Montes de San Bartolo III, en la jurisdicción de Soyapango, al oriente de San Salvador.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil, el militar, de quien no se brindó identidad, fue atacado por pandilleros que llegaron afuera de una casa del pasaje 19 y dispararon en varias ocasiones.

Uno de los proyectiles impactó en su cabeza ocasionándole una lesión grave. La policía fue alertada del hecho y trasladó al soldado al Hospital Militar. Al cierre de esta nota el soldado era intervenido por médicos, trascendiendo que su estado era delicado.

Las autoridades no detallaron si el militar residía en la zona, ni tampoco si el ataque había sido ejecutado a partir de su condición de miembro de la FAES.

A principios del año se conoció que un miembro de ese comando había tenido que emigrar junto con su familia, de un cantón de Panchimalco, ante las constantes amenazas de pandilleros que operan en la zona sur de San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios