Lesionan a mujer embarazada en un intento de robo en San Salvador

El asaltante intentó robar a plena luz del día en una zona reconocida de San Salvador

Enlace copiado
Archivo

Archivo

Enlace copiado

Una mujer embarazada fue víctima de un intento de asalto cuando iba a bordo de una unidad de transporte público  la tarde de este jueves 13 de mayo. Resultó lesionada con arma blanca. 

El hecho ocurrió al interior de un microbús de la Ruta 52, cuando la unidad de transporte público circulaba sobre la 87 av. Norte y calle al Mirador, San Salvador. 

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguraron que la víctima fue trasladada a un centro asistencial y que su estado de salud era estable.

Sin embargo, según informes, el asaltante se dio a la fuga luego del incidente que ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. a plena luz del día.

Otro supuesto asalto a mano armada se registró la semana pasada en Lourdes Colón, La Libertad. 

Según la versión de una de las víctimas, él y su compañero de trabajo, Benjamín Ernesto García, fueron interceptados mientras se conducían en un camión. Los asaltantes iban armados a bordo de una motocicleta y García fue privado de libertad. 

Según la declaración del acompañante, a Benjamín se lo llevaron en el camión y a él lo dejaron esperando en el lugar durante una hora y media y además custodiado por dos sujetos, presuntamente, pandilleros.

Los hombres volvieron, pero sin Benjamín. Luego procedieron a devolverle el camión al testigo del hecho y le dijeron que se marchara si no quería que le pasara lo mismo.

Tags:

  • asalto
  • San Salvador
  • mujer
  • embarazada
  • arma blanca
  • ruta 52
  • asalto transporte público

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines