Lo más visto

Lesionan a policía y dos pandilleros mueren en tiroteos

La Policía reportó dos supuestos enfrentamientos con pandilleros en Sonsonate y San Vicente.
Enlace copiado
Agente PNC, sobre el tiroteo en San Vicente

Agente PNC, sobre el tiroteo en San Vicente

Enlace copiado

Un policía lesionado y un pandillero muerto. Ese fue el resultado de un tiroteo entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y supuestos delincuentes en la colonia Los Ángeles del municipio de San Antonio del Monte, del departamento de Sonsonate, informó ayer la PNC.

La versión oficial de las autoridades fue que un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) realizaba un patrullaje en la zona cuando fueron atacados por supuestos pandilleros. Los agentes, de acuerdo con la corporación policial, respondieron al ataque y tras el tiroteo uno de los que comenzó el ataque murió.

El agente lesionado recibió atención médica, sin embargo, la PNC negó dar detalles sobre su condición de salud.

Horas antes, en la noche del sábado pasado, la corporación policial reportó otro tiroteo entre elementos de la PNC y supuestos pandilleros. Este hecho, según el reporte oficial, ocurrió en el municipio de San Ildefonso, del departamento de San Vicente.

Las autoridades también dijeron que el supuesto enfrentamiento comenzó agentes de la STO realizaban patrullaje preventivo. El reporte indica que el hecho fue reportado en un cañal en las cercanías del caserío El Zaite.

Un supuesto pandillero fue lesionado durante el tiroteo, pero al ser trasladado a un centro médico falleció por la gravedad de las heridas.

Al cierre de esta nota, las autoridades no reportaron capturas relacionadas con los hechos de violencia y negaron detallar las identidades por ser investigaciones en curso.

Tags:

  • violencia
  • tiroteos
  • El Salvador
  • enfrentamientos
  • pandillas
  • seguridad
  • delincuentes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines