Lo más visto

Lesionan a tres agentes PNC en Cuscatlán

Un grupo de hombres asesinó a un agente de la policía en su vivienda.
Enlace copiado
Ataque. Uno de los agentes presenta un estado de salud grave. Fue trasladado a un centro asistencial.

Ataque. Uno de los agentes presenta un estado de salud grave. Fue trasladado a un centro asistencial.

Lesionan a tres agentes PNC en Cuscatlán

Lesionan a tres agentes PNC en Cuscatlán

Enlace copiado
Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados ayer en San Rafael Cedros (Cuscatlán), luego de que fueron emboscados por un grupo de supuestos pandilleros, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas por la Fiscalía General de la República como el inspector jefe Jesús Antonio Maradiaga Rauda y los agentes Manuel de Jesús Morales y Julio César Ayala. Los tres fueron trasladados al hospital de Cojutepeque. Hasta el cierre de esta nota, se informó que el único agente que se encuentra en estado de salud crítico es Ayala. Además, la Policía no brindó más detalles del hecho y no reportó capturas.

Siempre en la noche del domingo, en la colonia Jiboa, en San Vicente, fue asesinado un agente del Sistema 911.

La versión preliminar señala que hombres llegaron a dispararle al policía a su vivienda. Los sujetos utilizaron escopeta, pistola y arma cálibre 45 para asesinarlo, dijo la Policía.

Ayer, la Fiscalía informó sobre seis muertes violentas. Uno de los primeros crímenes fue en el punto de la ruta 49, en el reparto La Campanera del municipio de Soyapango (San Salvador). El cadáver de la víctima fue retirado durante la madrugada del domingo. Las autoridades no han proporcionado la identidad de la víctima, de quien solo dijeron que es del sexo masculino.

Y en San Vicente, la Fiscalía procesó la escena de homicidio con arma de fuego de Felipe Guzmán, de 71 años, en la colonia Jiboa II. Mientras que en el cantón Lomas de Alarcón, en Atiquizaya (Ahuachapán), mataron a Ramón Antonio Calderón. Y en el caserío La Maraña de Ilobasco, asesinaron con arma de fuego a un hombre, aún sin identificar. Asimismo, en la hacienda El Ranchón, del cantón El Jobo, Zacatecoluca, encontraron unas osamentas en la superficie, informó la Fiscalía, sin dar más detalles del hallazgo.

Lee también

Comentarios