Lo más visto

Lesionan de bala a niña de 5 años en Apopa

Los padres de la menor también resultaron heridos tras el ataque armado.

Enlace copiado
Heridos.Una familia, compuesta por dos adultos y una menor, fueron atacados a tiros en Apopa.

Heridos.Una familia, compuesta por dos adultos y una menor, fueron atacados a tiros en Apopa.

Enlace copiado

Tres personas de una misma familia resultaron heridas , tras un ataque perpetrado por supuestos miembros de pandilla, en la colonia Popotlán II de Apopa, al norte de San Salvador.

El hecho ocurrió el miércoles pasado por la noche. Según la versión preliminar de Comandos de Salvamento, entre las personas heridas está una niña de 5 años, a quien lesionaron con arma de fuego, causándole una herida en la espalda. Fue trasladada al Hospital de Niños Benjamín Bloom.

El grupo de socorro también informó que los padres de la menor resultaron lesionados, ambos fueron atendidos por el personal de Comandos de Salvamento y trasladados al Hospital Rosales. La versión preliminar es que la familia reside en el municipio de Quezaltepeque (La Libertad) y habían llegado de visita a esa parte del municipio de Apopa.

Las autoridades no reportan capturas tras el ataque y no tienen una hipótesis clara sobre el hecho. Habitantes de la colonia afirman que el lugar es el límite entre dos pandillas y frecuentemente ocurren ese tipo de hechos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines