Loading...

Lesionó a vigilante para robarle su arma

Una patrulla del sistema de emergencias 911 pasaba por el lugar y lo detuvo.

Enlace copiado
En flagrancia.  El sujeto fue detenido momentos después de haber atacado al vigilante.

En flagrancia. El sujeto fue detenido momentos después de haber atacado al vigilante.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó la madrugada del miércoles pasado a un sujeto que había despojado de su arma de fuego al vigilante de un establecimiento nocturno de la ciudad de Santa Ana, al que había lesionado para robarle su arma de equipo. El detenido fue identificado por la Policía como Alfredo Josué Hernández Barrera, de 23 años, cuya captura tuvo lugar sobre la 25 Calle Poniente, entre la Segunda y Cuarta Avenida Sur de Santa Ana. De acuerdo a un oficial de la Policía, el ahora detenido había atacado al vigilante de uno de los establecimientos del sector para robarle un arma de fuego, calibre 9 milímetros, la cual ya le había arrebatado.

"Este sujeto había atentado en perjuicio de un vigilante, a quien le arrebató el arma de fuego, inmediatamente una patrulla del sistema de emergencias 911 acudió al lugar y realizó la detención de esta persona", dijo la fuente. Hernández Barrera, será acusado por los delitos de robo agravado y lesiones, en perjuicio del vigilante.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • detenido
  • robo
  • vigilante

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines