Lo más visto

Lezcano, a 90 minutos de lograr el título de goleo

El paraguayo de Pasaquina lidera la tabla de goleadores del Clausura 2017 a falta de una jornada por disputarse.
Enlace copiado
Enlace copiado
El delantero paraguayo Javier Lezcano, del Pasaquina, tiene todo a su favor para acabar la fase regular del torneo Clausura 2017 como campeón de goleo. A falta de la jornada del fin de semana, el guaraní lidera la tabla de goleadores con 11 tantos.

Lezcano y Pasaquina se medirán en la última fecha a la Universidad de El Salvador (UES). Anotar le serviría para prácticamente asegurar su título, toda vez que el salvadoreño Rodolfo Zelaya (10 goles) se vaya en blanco contra el Luis Ángel Firpo, ya que el delantero de Alianza es su principal escolta en la tabla.

Junto a Fito Zelaya aparece en la tabla de goleo el colombiano Bladimir Díaz. Sin embargo, el suramericano sufrió una lesión a mitad de la segunda vuelta y no volverá a ver actividad hasta el próximo campeonato, por lo que quedó descartado de la lucha por el título de goleo al ser superado por Lezcano.

Además, con nueve anotaciones aparece el también cafetero James Cabezas, de Águila.

Sin embargo, el colombiano fue expulsado en el juego ante Alianza del pasado sábado, por lo que debe pagar castigo contra Dragón el fin de semana y ahí perderá la posibilidad de dar alcance a Lezcano en el goleo individual.

Lezcano subió a la cima de la tabla de goleadores del torneo Clausura 2017 gracias al tanto que consiguió ante el Isidro Metapán en la jornada 20 del campeonato. Su diana la marcó al minuto 83 y lo dejó como líder de goleo a falta de dos jornadas, en aquella ocasión.

Tags:

  • La Unión
  • Pasaquina
  • Lezcano
  • goleo

Lee también

Comentarios