Lezcano será premiado en el Cuscatlán

En el marco de la final del Clausura 2017, el próximo domingo, serán homenajeados los mejores del torneo.
Enlace copiado
Enlace copiado
No solo Alianza o Santa Tecla recibirán su premio el domingo en la final del torneo Clausura 2017, sino también jugadores y entrenadores destacados, que a lo largo de la competencia hicieron bien las cosas, desde la cancha hasta áreas técnicas.

Hablamos de los hombres que serán homenajeados previo al juego final del torneo, como máximo goleador, portero menos vencido, jugador disciplinado, revelación o técnico destacado.

El delantero paraguayo del Pasaquina Javier Benito Lezcano se coronó como máximo artillero del torneo con 11 dianas, y gracias a ello recibirá su placa de reconocimiento.

El guaraní tuvo 20 participaciones a lo largo de la competencia, anotando dos dobletes en partidos contra Luis Ángel Firpo y Santa Tecla, ambos en la segunda vuelta. Lezcano sumó 1,778 minutos en el terreno de juego.

Como portero menos vencido, por cuarta vez consecutiva, será distinguido el salvadoreño Benji Villalobos, cancerbero titular de los emplumados del Águila, quien defendió los colores de su equipo durante 1,620 minutos.

El técnico más destacado de la Primera División a lo largo de la fase regular del torneo fue Jorge “el Zarco” Rodríguez. El cuscatleco guio a su equipo en 13 victorias, cinco empates y cuatro derrotar.

El también exjugador de los albos del Alianza logró clasificar a su equipo a la final del torneo, a jugarse el próximo domingo en el estadio Cuscatlán.

El jugador más disciplinado fue el elemento de Luis Ángel Firpo Wilma Torres Peña, quien no recibió ninguna expulsión ni amonestación a lo largo de 20 participaciones en el torneo. Wilma estuvo en el terreno de juego durante 1,773 minutos.

El jugador revelación fue Gerardo Guirola, quien con 19 años defendió dignamente los colores de Isidro Metapán. Guirola jugó como titular 17 partidos y cinco como suplente.

Tags:

  • La Unión
  • Pasaquina
  • Lezcano
  • reconocimiento

Lee también

Comentarios

Newsletter