Lo más visto

Libertad para mujer que agredió a hombre que intentó violarla

Mientras que el sujeto seguirá detenido acusado por el delito de amenazas.

Enlace copiado
Foto: La Prensa Gráfica

Foto: La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Silvia Damari Torres, fue puesta en libertad ayer, luego de que la víctima identificada como: Pedro Damián, no autorizara el ejercicio de la acción judicial.  

Silvia Torres había sido capturada por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de agredir al hombre, a quien supuestamente quería obligarla a tener relaciones sexuales. El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la noche en el cantón La Chapina, de Izalco.

Al mismo tiempo la FGR confirmó que se presentó el requerimiento en el Juzgado de Paz de Izalco, en contra de Pedro Damián, por el delito de amenazas. Por lo que será este tribunal quien determine si el imputado sigue detenido o recupere su libertad.

“Dentro de este caso no se deduce ninguna relación familiar, ni de esposos, ni de ningún vínculo familiar”, señaló la fuente de la FGR.

Testigos detallaron que Pedro Damián se encontraba en estado de ebriedad, e intentó obligarla a tener relaciones sexuales. Por lo que se generó un conato de agresiones verbales entre ambos, que culminaron de la mujer al hombre en una golpiza con manos y una varilla de hierro.

Debido a las fuertes lesiones, Pedro Damián tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate. 

Tags:

  • Agresiones
  • golpiza
  • intento de violación
  • Izalco
  • Sonsonate
  • Cantón La Chapina

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines