Lo más visto

Más de El Salvador

Libres acusados de retener a periodistas

Seguirán siendo procesados pero con medidas sustitutivas.
Enlace copiado
Ayuda.  La Fundación Casa Roly Realidad Canina llevó a los caballos comida donada por Elena Trigueros. También dispuso de un veterinario para examinarlos.

Ayuda. La Fundación Casa Roly Realidad Canina llevó a los caballos comida donada por Elena Trigueros. También dispuso de un veterinario para examinarlos.

Enlace copiado
El Juzgado Cuarto de Paz de San Miguel determinó que José Abelino Torres Alvarado y Wilson Arístides Martínez Argueta, acusados de hurto y privación de libertad, respectivamente, contra dos periodistas del canal TRV continúen siendo procesados pero en libertad, informó la fiscalía tras la audiencia inicial.

German Arriaza, jefe fiscal de la región oriental, señaló que a cambio de no ser enviados a la cárcel el juez les exigió no salir del país durante el proceso, presentarse al juzgado cada semana y no acercarse a las víctimas.

“Estamos en la etapa de recolectar las pruebas para comprobar la existencia de la participación de los acusados en los delitos que les atribuyen”, señaló Arriaza.

Ambos acusados trabajan en una propiedad del alcalde Wilfredo Salgado, lugar donde ocurrió la privación de libertad, que incluyó el hurto de equipo.

Tags:

Lee también

Comentarios